martes, 16 de agosto de 2011

Bienvenido a la realidad

Después de 14 maravillosos días en medio de la montaña, he vuelto, esperaba que las cosas hubieran cambiado aquí , pero no, las cosas han cambiado allí, me he dado cuenta de cosas que no sabía ,alomejor no tiene tanta importancia cosas que creo que si.
Simplemente me siento feliz, sin sentido, no tengo todo lo que me gustaría, pero me gusta así, me gusta estar feliz sin que tenga ninguna explicación.
Y es así, las cosas no siempre van bien, o aveces ni siquiera van, simplemente es un día detrás de otro,todos iguales, monótonos ,pero sabes que no puedes hacer nada ,así que lo único que te queda es poner una gran sonrisa en tu cara y seguir el día a día ,hasta que en algún momento te ocurra algo que te de vida,y le de una vuelta de 365º grados a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario