viernes, 26 de agosto de 2011

Fuera de la rutina

Las siete y media, llego tarde. Termino de ponerme rimel  en mis pestañas,ellas que no son ni largas ni cortas, y como siempre se me quedan pegadas una a las otras, pero insisto y consigo poner orden entre ellas. subo las escaleras corriendo y me echo un poco de esa colonia de mi hermana que me gusta tanto.Paso por mi cuarto y me aseguro de que la ventana este completamente cerrada y el aire acondicionado apagado. Bajo las escaleras corriendo, cojo las llaves y abro la puerta,las quito y me las meto en mi apretado bolsillo. Echo a andar lo mas rápido posible ,no puedo llegar tarde.Por el camino me encuentro a un perro , un perro conocido, hacia mucho que no lo veía ,es un perro raro, lo reconozco porque tiene una oreja hacia arriba y otra hacia abajo, ya es viejo y demasiado gruñón , me da un poco de miedo así que me alejo lo mas rapido posible. Sigo caminando , el camino se me esta haciendo un poco largo así que cojo los cascos y le doy al play de mi bb ,y suena ¨something´s triggered ¨ de cecilia krull , conocí esa canción porque  salio en 3msc versión española. En seguida me canso y paso, ahora suena ¨sere nere¨ de Tiziano ferro,de esta no me canso y la escucho entera. Ya estoy llegando al metro ,hago el amago de entrar ,pero no, mierda, no me queda dinero en la tarjeta, tendré que recargar.
Minutos después estoy dentro del metro , tan solo hay tres personas, no me lo explico , un jueves a las 8 menos 10 de la tarde suele  haber mas gente , pero ese día no.
El metro va tan lento como siempre, llevo ocho minutos y aun me quedan dos paradas.
Una mujer mayor esta enfrente mía, y la veo un poco confundida y a la vez agobiada ¨¿señora le ocurre algo? ¨ pienso que debería preguntárselo pero soy demasiado tímida hasta para ayudar a alguien, así que llego a mi parada y me bajo . Ahora esta sonando ¨supermasive black hole¨ de Muse. Me siento un poco mal,pero la timidez siempre puede conmigo. 
Por fin llegue , subo las escaleras mecánicas corriendo, me quito los cascos .Salgo de la estación de metro y voy caminando hacia  el parque donde hemos quedado, miro el reloj , las 20:05, perfecto,  si hubiera llegado a las ocho en punto hubiera sido demasiado puntual ,pero si hubiera llegado a las ocho y diez  le habría echo esperar demasiado,así que he llegado justo a la hora que quería .
Entro en el parque y veo que esta ahí , lleva la camiseta verde, la que llevaba la primera vez que nos vimos y tiene el pelo despeinado, como ami me gusta.Esta en ese banco, en nuestro banco. Al verme se le dibuja una sonrisa en la cara, y yo me sonrojo. Me acerco  a el y antes de que pueda decirle nada, me besa y a continuación me dice:
-Echaba de menos el sabor de tus besos, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario