domingo, 21 de agosto de 2011

cambiar..¿Yo o mi alrededor?

mmm creí que nunca diría esto pero... me he aburrido del verano, vale si, me gusta levantarme a las 12 de la mañana y tener pocas preocupaciones ,pero también me aburre, me aburre todos los días lo mismo, me encantaría estar todo el verano viajando  de un país a otro pero no, no lo hago, y esto me aburre muchísimo, ¿Quien me lo iba  a decir?  no me lo creo ni yo, es demasiado irónico, ¿ aburrirte del verano? la época en la que todo el mundo esta feliz, va a fiestas, se pasan el día en la playa, salen hasta tarde.. pero ¿y yo? yo no..
tal vez no sea el verano lo que me aburre tal vez sea mi vida, un día detrás de otro siempre lo mismo, sin nada nuevo,sin nada que le de vida a MI VIDA, tan solo con 15 años y... ¿ya me empiezo a aburrir de esto? NO, no puede ser, tan solo es una mala racha... mas que mala, una insípida racha. Tal vez necesite cambiar de aires, SI, eso es, irme a otro lugar, y conocer  a gente nueva, otros lugares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario