lunes, 4 de julio de 2011

I AM ..

Lose, se que soy impaciente ,no soy perfecta y cometo muchos errores , pero también soy la primera en tener paciencia con los demas, perdonar, perdonar y volver a perdonar. No me gusta estar mucho en casa,tengo la necesidad de siempre estar de un lado a otro.Me encanta viajar.
Me encanta reirme y lo ago constantemente.tambien me encanta sonreir y que me sonrian.
Aveces soy muy borde y lose.Pocas veces soy cariñosa. Soy desordenada a mas no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme temprano, mirar el reloj y pensar que todavia puedo dormir un rato mas. Lo peor que puedo hacer es perder el tiempo y lamentarme por el pasado. Soy sensible, me pueden hacer daño a la minima, pero lo callo.Pocas veces me veras llorar. Puedo ser la persona mas timida y a la vez la mas impulsiva.Y si ,se que aveces puedo llegar a ser muy rara.
Me encanta el verano, viviria siempre en verano .
Me puedo pasar horas sin hacer nada. No me gusta hablar por telefono. Me rio por tonterías.Y pido poco para ser feliz....


No hay comentarios:

Publicar un comentario